¡Atención!, La Policía captura integrantes de la organización delincuencial San Judas

En el operativo fue capturado en flagrancia el presunto cabecilla Jhon Alexander Mejía Hurtado, alias Carevieja; Juan David Valencia Hurtado, Julio César Yovers Leañes y Luz Aleida Gaviria Aguirre.

Al parecer, los investigados se encargaban del acopio, dosificación y venta de estupefacientes, y otros delitos asociados que afectaban la seguridad ciudadana en esa zona del departamento.

Durante los allanamientos, que permitieron estas capturas, se logró la incautación de sustancias ilícitas como 2cb, cocaína, ácidos y marihuana; también una alta suma de dinero en efectivo y apuntes, aparentemente relacionados con las ventas de los alucinógenos. Igualmente, hallaron partes de motocicletas con los guarismos o seriales borrados, un arma de fuego y otros elementos.

Los supuestos implicados responderían, según sus posibles responsabilidades individuales, por delitos como: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con destinación ilícita de mueble o inmueble; falsedad marcaria y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones en concurso con receptación. Ninguno aceptó los cargos imputados.

Ante la contundencia de los argumentos y evidencias presentados por la Fiscalía, el juez segundo promiscuo de Belén de Umbría (Risaralda) privó de la libertad en establecimiento carcelario a Juan David Valencia Hurtado, Luz Aleida Gaviria Aguirre y Jhon Alexander Mejía Hurtado.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales