¡Atención!...Confinamiento total y ley seca durante este fin de semana en Risaralda, El Ejercito y La Policía patrullaran constantemente

La medida fue adoptada en el departamento tras los actos de violencia registrados durante las dos últimas noches y debido a la alta ocupación de UCI.

En la intalación de un Puesto de Mando Unificado que se realizó en la Gobernación de Risaralda, las autoridades departamentales anunciaron la decisión de decretar toque de queda continuo desde hoy viernes 30 de abril, a las 3:00 p. m., hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 a. m; de igual manera durante todo el fin de semana regirá la ley seca.

El Ejército en combinación con la Policía Nacional patrullarán constantemente las principales calles del departamento para evitar alteraciones del orden público.


Por otro lado se confirmó que, en este momento, en los centros médicos del departamento solo hay tres camas UCI disponibles; por eso, se ha tomado la determinación de contratar una avioneta para trasladar a pacientes, de manera urgente, a Boyacá porque es la única zona del territorio colombiano que puede apoyar a Risaralda durante esta crisis hospitalaria.

Se espera que con estas medidas se ponga fin a los desórdenes y ayudar a que el departamento supere la crisis en materia de salud generada por el COVID-19.

 

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales