En Santa Rosa de Cabal, desarticulada "Atenas", por tráfico de estupefacientes, repartían la Maracachafa a domicilio

En audiencias concentradas un fiscal de la Unidad Especial Antinarcóticos de Pereira imputó a Jhon Jairo Valencia Velásquez, Raúl Guillermo Alvarado Arrauth y Sandra Milena Valencia Velásquez como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al parecer, los implicados harían parte de la organización delincuencial Atenas dedicada a la comercialización a domicilio de sustancias estupefacientes en el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

Según la investigación, los pedidos de sustancias ilícitas eran hechos por teléfono y las entregas se realizaban en moto.

La Policía judicial del CTI, con el apoyo de funcionarios de la Sijin de Risaralda, fueron los encargados de realizar tres diligencias de allanamiento y registro en las que fueron capturados los implicados.

En los operativos fueron incautados celulares, dinero en efectivo, 1 kilo de cocaína y elementos utilizados en la dosificación.

Por orden del juez de garantías los imputados fueron cobijados con medida de aseguramiento en lugar de residencia.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales