Desarticulados ‘Los Cali’, presuntamente dedicados al robo de vehículos y otros delitos en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal

Un juez de control de garantías ordenó cobijar con medida de aseguramiento carcelario a Rubén Fernando Porras Vanegas, José Florián Gallego, Jarol Andrés Mafla Nieto y Michael Álvarez Guzmán quienes, al parecer, integran la organización delincuencial Los Cali, dedicada, presuntamente al hurto de automóviles en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

A los indiciados se les corrió escrito de acusación como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por ellos.

Según la investigación, en hechos que se presentan desde enero de 2021, en 37 ocasiones, miembros de esta organización habrían realizado hurtos exprés a personas.

Los delitos se habrían configurado en zonas rosa o centros comerciales. También habrían sido afectados vehículos a los cuales los implicados les habrían roto los vidrios o les habían violentado las cerraduras. En algunos casos las intimidaciones se habrían cometido mediante la utilización de armas de fuego.

Los hoy investigados fueron capturados por la Policía en la vía que de Pereira conduce a Armenia; presuntamente, luego de que hubieran cometido un hurto a un conductor de un camión de alimentos.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales