550 becas para estudio superior gratuito, anuncia la gobernación

Los jóvenes Risaraldenses podrán acceder a 550 becas universitarias que estarán disponibles para el año 2021 en la Universidad Tecnológica de Pereira.

A través de un convenio entre la Gobernación de Risaralda y la Universidad Tecnológica de Pereira, 550 estudiantes de los 14 municipios podrán estudiar gratis alguna de las 21 carreras de las que ofrece esa institución de educación superior; además, recibirán almuerzos gratis durante el tiempo de sus clases.

Se espera que concejales y alcaldes de cada municipio Risaraldense se sumen a esta maravillosa idea y contribuyan con el pago del transporte escolar; tambien ya hay diálogos con los directivos de las universidades privadas de Pereira para que ellos también entreguen becas o descuentos.

"La Gobernación pagará la matrícula esperando que por lo pronto la Universidad apoye con la alimentación y se hace el llamado para que los alcaldes paguen el transporte de los muchachos que accedan a las becas que se van a entregar entre los alumnos destacados de todo el territorio Risaraldense y que no tengan la posibilidad de pagar sus estudios.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales