Quinchía presenta el primer reporte de la pandemia con dos casos positivos, uno de ellos el Alcalde

Luego de confirmarse que el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, fue diagnosticado con COVID-19, el alcalde de Quinchía, Absalón Trejos, entró en cuarentena y se sometió a la prueba de coronavirus, debido a que, durante la semana pasada, todos los alcaldes estuvieron reunidos con el mandatario departamental.

Según los resultados del laboratorio de biología molecular de la UTP, Absalon Trejos también está infectado con el virus y, aunque presenta algunos síntomas virales y malestar, se encuentra en buen estado de salud.

Al igual que el alcalde de Quinchía, otro funcionario de la administración municipal dio positivo para COVID-19, por lo que las autoridades de salud ya iniciaron con el cerco epidemiológico para evitar la propagación del virus.

En las últimas horas, se les realizó la prueba de coronavirus al personal de la salud del municipio y todas salieron negativas. Ahora se está a la espera de los resultados de otras pruebas.

Por otro lado se anunciaron los resultados del Cerco epidemiológico por positivo del Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas.

Tras realizar 48 muestras para Covid-19 entre el equipo de Gabinete, personal del Despacho y funcionarios que tuvieron contacto estrecho con el Gobernador Victor Manuel Tamayo, todas las muestras salieron negativas.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales