Cobraban las extorsiones que hacían desde las cárceles y les echaron mano

Al acoger los argumentos de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Belén de Umbría, impuso medida privativa de la libertad en el domicilio a 4 personas señaladas como presuntas integrantes de la estructura delictiva Los del Clan, dedicada a la extorsión en Mistrató.

Se trata de Ómar Alexánder Arango García, Luz Adriana Castiblanco Arango, Liliana Gómez Delgado y Gloria Deisy Osorio Ríos, cuyas capturas fueron materializadas el pasado 2 de julio por el CTI y Policía Gaula en vía pública de Bogotá, Tunja (Boyacá) y Villavicencio (Meta), con lo cual se logró desarticular esta organización.


 En la investigación se conoció que, al parecer, mediante llamadas intimidantes, internos de la Cárcel de Cómbita en Boyacá, amenazaban a algunas personas con atentar contra sus vidas, familia y bienes.

Por su parte, los hoy procesados, posiblemente, eran los encargados de reclamar los giros producto de las extorsiones a las víctimas, hechos que se registraron entre diciembre de 2018 y marzo de 2019.
 

A los presuntos miembros de Los del Clan, el ente acusador les imputó el delito de extorsión consumada agravada, cargos que Gómez Delgado, Castiblanco Arango y Arango García aceptaron en la audiencia.
 


 

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales