Incautan gigantesco cargamento de cigarrillos en Pereira

Acciones investigativas adelantadas por la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Seccional Risaralda con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera POLFA, permitieron identificar la existencia de un cargamento de cigarrillos que estaba almacenado en diferentes lugares de Pereira.

En operativos de allanamiento y registro adelantados en Pereira el 18 de agosto de 2022, en una vivienda del barrio América y en otra del barrio San José, fue posible hallar 18 pacas que contienen, cada una, 500 cajetillas de cigarrillos.

El total de la incautación asciende a 9.000 cajetillas de cigarrillos de una marca comercial de las que no se pudo verificar la respectiva documentación o factura de legalización de importación.

En audiencias preliminares adelantadas por un fiscal de la Seccional fue debidamente legalizada la incautación de los elementos y continuará la investigación para determinar quiénes podrían ser los presuntos autores de la  conducta punible de favorecimiento y facilitación del contrabando.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales