¡Atención!, tres niñas de tres y cuatro años de edad habrían sido víctimas de abuso sexual en un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Pereira

 


En un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Pereira, al parecer, tres niñas de tres y cuatro años de edad habrían sido víctimas de abuso sexual, presuntamente el responsable de este aberrante caso habría sido el hijo de la mujer cuidadora de ese hogar.

Las autoridades ya están investigando y, por el momento, se ordenó el cierre inmediato de la unidad de servicio y todos los menores fueron trasladados a otro hogar comunitario.

Las familias de las niñas elevaron la denuncia ante las directivas de ICBF y anunciaron que van a formular la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. Se espera que las directivas del ICBF determinen el cierre inmediato de este hogar comunitario donde se atendía a la niñas y asi evitar que se sigan presentando estas situaciones de abuso sexual.

Entre tanto se anunció que un equipo del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual del ICBF iniciará los procesos de restablecimiento de derechos de las menores.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales