Listo y firmado el contrato de venta del Deportivo Pereira

El gerente liquidador Jhon Ómar Candamil, notificó a la jueza Primera Civil de Pereira, Olga Cristina García, sobre la aceptación y firma del contrato de promesa de compraventa con la empresa ANZETI, que era la oferente principal.

así será la venta:

Como lo indica la cláusula quinta del contrato, el precio de venta es la suma de $31.200 millones, que el comprador se obliga a pagar al vendedor a través de depósitos en la cuenta del juzgado Primero Civil de Pereira, de la siguiente manera:

1. El 10 % del valor de la compra, una vez haya sido aceptada la presente oferta por parte del liquidador y comunicada al juzgado dentro del proceso con la intención de formalizar la compra del equipo.

2. El 30 % del precio ofertado, al momento de recibir el aval como afiliado en las asambleas de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

3. El saldo del valor adeudado, dentro de los sesenta días calendario, siguientes al día en el que se obtenga el voto favorable en las asambleas de la Dimayor para ingresar como afiliado.

la transferenCia:

Como lo indica la cláusula tercera, la venta del 100% del equipo de fútbol, objeto del presente contrato de compraventa, se hace en bloque o como unidad económica, es decir, con todos sus elementos integrantes relacionados al artículo 516 del Código del Comercio.

entrega del equipo:

La cláusula sexta indica que el vendedor hará entrega real y material del equipo dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la última consignación del precio total de la venta, teniendo en cuenta los empalmes que se deben hacer tanto al interior del equipo, como ante los entes de dirección y control.

Aficionados del equipo rojiamarillo esperan que este sea el inicio de una nueva era y así cese la horrible noche, con una historia completamente distinta,

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales