La Alcaldía de Pereira firma un pacto de reconciliación con los representantes de Primera Línea de la ciudad

Pereira La Capital del Eje es hoy ejemplo para todo el país, ya que el alcalde Carlos Maya en compañía de diferentes autoridades, empresarios y universidades, firmaron un pacto de convivencia con los integrantes de la Primera Línea, generando acuerdos para dejar atrás esos episodios que afectaron la cotidianidad de la ciudad.

Los integrantes de la Primera Línea se comprometieron con:

1. No generaremos actos vandálicos, buscaremos alternativas de protesta que no propicien la violencia, con el compromiso de las autoridades locales en el cumplimiento de lo que aquí se acuerde entre las partes presentes.

2. Nosotros como primera línea, no generaremos bloqueos permanentes, en el caso de que se presenten movilizaciones, se efectuarán de manera controlada con un componente pedagógico.

3. Para que no se presenten actos de violencia que pongan en riesgo la integridad y la vida de todos, velaremos por mantener un diálogo entre: miembros de la primera línea con los manifestantes y las autoridades.

4. Teniendo en cuenta nuestra vocación de protección y acompañamiento a la comunidad realizaremos campañas pedagógicas, ambientales y propuestas para el embellecimiento de espacios públicos, entre otras actividades que impulsen el desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales