Capturan a cuatro personas y desarticulan el grupo delincuencial Los Santos, con influencia en el área metropolitana de Pereira

Mediante seis diligencias de registro y allanamiento, capturan a cuatro personas y desarticulan el grupo delincuencial Los Santos, con influencia en el área metropolitana de Pereira, eran iderados por un hombre conocido como “Soldado”, y expendían estupefacientes en menores cantidades.

la policía metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía 17 local de Pereira, logran en los barrios San Judas y Berlín del municipio de Pereira, la captura de tres hombres y una mujer integrantes del grupo delincuencial Los Santos, conocidos como “Soldado, Morocho, Miguel y Lidia”, por los delitos de Concierto Para Delinquir y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Cabe resaltar que se desarticula la cadena criminal de la organización, consistente en la captura de su cabecilla, coordinador de expendio y vendedores de los estupefacientes, por otra parte, en los procedimientos realizados se logra la incautación de 300 dosis de cocaína.

El proceso investigativo fue desarrollado por varios meses, desarrollando diferentes actuaciones judiciales con el fin de desarticular el grupo antes mencionado dedicado a la venta de estupefacientes, especialmente la cocaína.

El hombre conocido como “Soldado” cabecilla de la organización criminal, era el encargado de la coordinación y distribución de la sustancia estupefaciente desde el barrio San Judas hacia el resto del área metropolitana de Pereira, así mismo de la recolección del dinero producto de la actividad criminal.

Los actores criminales de este grupo delincuencial, presentan varias anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales