Hasta nueva orden, suspenden clases presenciales y la alternancia en Pereira

Con el fin de preservar la vida de todos los niños, niñas y jóvenes de losestablecimientos educativos públicos y privados e instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano, el Gobierno de la Ciudad de la mano de la Secretaría de Educación, ha decidido suspender la alternancia y el retorno progresivo a las aulas en la ciudad a partir del viernes 23 de abril.

El cierre preventivo se llevará a cabo hasta nuevo aviso y según el comportamiento de los contagios de la COVID-19 en Pereira, evitando así algún tipo de propagación en el sector educativo, tanto para docentes, directivos docentes, administrativos, estudiantes como de sus familias.

"El Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Educación dio la orden en todos los establecimientos educativos oficiales, privados y de educación para el trabajo y el desarrollo humano que se encuentren funcionando bajo el modelo de alternancia, de suspender las clases presenciales.

Es decir, que absolutamente todos los estudiantes recibirán las clases a través de la virtualidad o en su defecto guías y talleres" afirmó la secretaria de Educación, Diana María Ramírez Meza.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales