Para la cárcel alias ‘La Bestia’, presunto integrante del brazo armado de la organización ‘La Huesuda’

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Risaralda, el juzgado con función de control de garantías de La Celia, impuso medida de aseguramiento intramuros contra Jhon James Díaz Cano, alias La Bestia quien, al parecer, haría parte del grupo delincuencial conocido como ‘La Huesuda’. Dicha banda delincuencial sería la responsable de controlar la cadena de microtráfico en el noroccidente del departamento de Risaralda y en límites con el norte del Valle del Cauca.

El hoy imputado sería el presunto responsable de homicidios realizados en zona rural de los municipios risaraldenses de Santuario y La Celia. Las acciones de violencia en esa zona del país obedecerían al control de los sitios de expendio, por lo cual habrían sido asesinadas varias personas que se seguir las órdenes impartidas por la organización ilegal.

Jhon James Díaz Cano fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico estupefacientes y homicidio agravado; cargos que no aceptó el implicado.

El procesado fue capturado por funcionarios del CTI, grupo GOTI, con el apoyo de la Sijin en la invasión Brisas del Cauca, ubicada en el corregimiento Caimalito de Pereira.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales