Camaras de última tecnología velararán por la seguridad en Pereira

Más de 4.500 millones de pesos serán invertidos en la ejecución de estrategias y apoyo de la fuerza pública en la capital risaraldense.

la Secretaría de Gobierno municipal destacó los proyectos en materia de seguridad que se estarán adelantando este año en compañía de las respectivas autoridades locales y uno de los proyectos insignia de la administración municipal consiste en la adquisición de cámaras de seguridad, que estarán instaladas estratégicamente en los puntos con mayor incidencia de delitos.

La inversión será de más de $ 4.500 millones de pesos, las cámaras tendran en sus funciones el reconocimiento facial y de placas

Igualmente, se anunciaron otras inversiones que se realizarán con el fin de combatir el expendio de sustancias psicoactivas y que serán de gran en apoyo a la fuerza pública.

La compra de un helicóptero para el monitoreo aéreo en la zona metropolitana de Pereira junto con la conexión de las cámaras del sistema masivo de transporte, del Aeropuerto Internacional Matecaña y del Bioparque Ukumarí con la central de inteligencia de la Policía; son algunos de otros proyectos propuestos para este año en.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales