Cosas de la justicia en Colombia, gano la custodia y al parecer, abusó en varias oportunidades de su hija menor de edad.

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro  carcelario fue cobijado un hombre quien, al parecer, vendría abusando  sexualmente de su propia hija, desde que esta tenía 10 años de edad, en la actualidad la menor cuenta con 14 años.

Ante un juez de control de garantías el implicado fue imputado como  presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento en  concurso homogéneo con concurso heterogéneo de acto sexual violento en  concurso homogéneo y sucesivo.

Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

De acuerdo con la investigación, el hoy imputado, padre biológico de la  menor, habría ganado la custodia de la víctima al haberse decidido a su  favor un caso de violencia intrafamiliar con la progenitora, fue entonces, en 2016, cuando la menor de 10 años de edad fue a vivir con su padre.

El imputado habría aprovechado su convivencia con la menor en el Barrio  El Remanso de Pereira para someterla a constantes y reiterados abusos.

La captura del implicado, en vía pública de Pereira, fue cometida por servidores de la Sijin.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales