31 bicicletas fueron donadas para la Vía Activa de la Capital del Eje, por la empresa Apostar S.A.

Un total de 31 bicicletas fueron donadas para la Vía Activa de la Capital del Eje, por medio del programa de responsabilidad social de la empresa Apostar S.A.

Esta donación, cuya inversión se estima en $15 millones de pesos, tiene como objetivo fortalecer y fomentar la práctica de esta modalidad deportiva en la ciudad.

Estos “caballitos de acero” se suman a las 40 bicicletas con las que ya cuenta la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal para los adultos, y 20 para los niños entre 3 a 10 años en el programa de Bici Escuela.

"Hemos logrado desde el fin de semana pasado abrir la Vía Activa, ya estamos poco a poco retomando la normalidad con protocolos de bioseguridad.

Apostar hace una importante donación para Pereira para quienes quieran montar bicicleta y no tengan esa oportunidad.

Desde la Secretaría de Deporte realizaremos ese préstamo, así
queremos garantizar más deporte y más recreación en la ciudad de Pereira" dijo el alcalde de Pereira Carlos Maya.

Este es uno de los servicios gratuitos de la Vía Activa, que puede ser solicitado presentando la cédula de ciudadanía en el puesto indicado en el Parque Olaya Herrera para ser usada desde las 7:00 a. m. hasta las 11:00 a. m., horario en el que está habilitada la Vía Activa por la Avenida 30 de Agosto hasta la Villa Olímpica.

La vía activa se seguirá realizando todos los domingos que restan del mes de diciembre, y a ello se suma la programación de las Vías Activas Nocturnas que también ya son permitidas en la ciudad y se realizarán en las siguientes fechas:

- Carrera tercera: 15 de diciembre, a las 8:30 p.m.
- Avenida independencia: 16 de diciembre, a las 8:30 p.m.
- Estación Villegas - Cerritos: 17 de diciembre, a las 5:00 p.m.
- Avenida 30 de Agosto: 22 de diciembre, a las 8:30 p.m.

La vía activa ya cuenta con todos los servicios para los pereiranos, la cual para el 2021 aumentará su cobertura hasta el Cerro Canceles.

Desde la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira ya se están realizando lostrámites pertinentes para habilitar la vía activa hasta el municipio de Dosquebradas.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales