El alcalde encendió las luces navideñas de Pereira

 Más de cinco millones de bombillos con nuevas tecnologías iluminan la ciudad.

El alcalde Carlos Maya, en compañía de los pereiranos, los medios de  comunicación y la Banda Sinfónica Municipal de Pereira, encendió el  alumbrado en la Capital del Eje, dando inicio a una temporada navideña  llena de colores, sonidos y sobre todo, de esperanza para todos los ciudadanos.

Este año el Gobierno de la Ciudad trae una navidad que ofrece espacios  para compartir en familia y con seres queridos, con una novedad tecnológica que constituye una de las mayores apuestas para la navidad del 2020: un video mapping que será proyectado en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza, todos los días con un espectáculo de luces e historias para todas las edades, ademas se encendió el árbol navideño más grande de Pereira.

“El alumbrado de Pereira tiene un mensaje de optimismo, de esperanza, de fe, de una ilusión y una visión positiva frente a lo que viene, porque todo puede ser mejor y porque el futuro lo tenemos en nuestras manos.

Es así como los pereiranos tienen la oportunidad de ver un nuevo alumbrado navideño en la ciudad, que tiene nueve espacios decorados llenos de luces, colores y sonidos.

Ademas el esplendor de la navidad se vera en todo su esplendor en lugares emblematicos de Pereira como:

- Viaducto
- Avenida Circunvalar
- Carrera 7ª y 8ª
- Plaza de Bolívar
- Parque La Paz
- Parque El Lago
- Parque Guadalupe Zapata
- Parque La Libertad
- Plaza Cívica Ciudad Victoria

También se iluminarán 6 buses articulados, 10 estaciones de Megabús, el edificio Torre Central, el Lucy Tejada y las iglesias La Valvanera, El Claret, Cuba, Corocito, Gamma y Álamos.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales