En Pereira, policìa en estado de ebriedad habría disparado contra dos patrulleros

La pereiranisima pudo conocer que varios disparos que se registraron en un conjunto residencial de Pereira, presuntamente, fueron obra de un uniformado de la Policía que al parecer estaba en estado de embriaguez.

 

El hecho sucediò en la noche del jueves 16 de abril, en el conjunto residencial Serrezuela, ubicado cerca del Estadio Hernán Ramírez Villegas, Según se pudo conocer   el hombre en aparente estado de alicoramiento sería un teniente de la Policía, quien con gritos e insultos desacató las recomendaciones de permanecer en su vivienda, se metió a la piscina y agredió verbalmente a los vigilante

La tranquilidad  de un conjunto residencial se altero por un bochornoso acto protagonizado al parecer por un uniformado en estado de ebriedad. 

Algunos vecinos decidieron alertar al cuadrante de Policía de la zona y, minutos después, llegaron dos patrulleros que desconocían de quién se trataba y fueron sorprendidos por  el agresor que arremetiò violentamente en contra de ellos. 

Fueron  cinco impactos que los vecinos escucharon y quedaron evidenciados en una fotografía. dice el vecindario que cuando llegaron los refuerzos de la Policía La decisión de quien lideró el operativo dejó desconcertada a la comunidad. 

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales