Cárcel para hombre señalado de abusar sexualmente de su sobrina de 10 años

Luego de avalar la petición de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías de Pereira cobijó con medida de aseguramiento intramuros a un hombre que habría abusado sexualmente de su propia sobrina en dos oportunidades.

 De acuerdo con la investigación, el pasado 26 de abril en una finca del corregimiento de Combia en Pereira (Risaralda), el procesado supuestamente accedió carnalmente a su sobrina de 10 años de edad.

La situación se dio a conocer porque la menor le manifestó a su madre que le dolían sus partes íntimas y que había sido víctima de abusos por parte su tío.

 Igualmente, se conoció que en 2019, en una vivienda aledaña, la niña al parecer también fue víctima de tocamientos íntimos por parte del indiciado.

 Por tales hechos, la Fiscalía le endilgó cargos por las conductas punibles de acceso carnal violento agravado y acto sexual con menor de 14 años agravado.

 El hombre, quien tiene antecedentes judiciales por homicidio y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, decidió guardar silencio ante la imputación hecha por el ente acusador.

 La captura, cuya orden fue emitida por un juzgado de Dosquebradas, se hizo efectiva el pasado 3 de mayo bajo la coordinación del Grupo Caivas del CTI en vía pública de un conjunto residencial en el km 4 vía Marsella (Risaralda).

 

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales