Asegurados los presuntos responsables del atentado contra un líder comunal de Dosquebradas

Ante un juez con función de control de garantías de Dosquebradas (Risaralda) fueron presentados por un fiscal de la Seccional Risaralda, John Henry Cárdenas Quintero yBrayan Estiven Orrego Mora, quienes, al parecer, serían responsables de atentar contra la vida de Fidel García Duque, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Alto El Nudo en Dosquebradas.

Atendiendo la solicitud hecha por el ente acusador, el juez ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario para los dos investigados.

Ambos fueron imputados por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Ninguno aceptó los cargos imputados.

De acuerdo con la investigación, el 7 de septiembre pasado la víctima se dirigía a su residencia en una motocicleta y cuando transitaba por el sector Las Marraneras, Vereda La Argentina, zona rural de Dosquebradas, fue interceptado por personas quienes tras obligarlo a bajar del vehículo lo agredieron físicamente e hirieron con proyectiles de arma de fuego.

Información recopilada en el marco de la investigación permitió establecer que dicho atentado no ocurrió en razón a la condición de líder social que ostenta la víctima, sino que al parecer se debe a un tema de carácter pasional.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales