Dolor en el fútbol colombiano por la muerte de Ricardo Ciciliano

Un profundo dolor en la familia del futbol colombiano por el fallecimiento de Ricardo Ciciliano. El futbolista sufrió un cuadro de neumonía, derivado de covid-19, y falleció en Barranquilla.

El talentoso y creativo futbolista, que inició su carrera con la selección juvenil de Colombia luego el Deportivo Pereira y fuera campeón de Colombia con Tolima y Deportivo Cali, no pudo ganarle la batalla a una neumonía, que sufrió tras resultar contagiado de coronavirus covid-19, lo cual obligó a su hospitalización en Barranquilla, el pasado 6 de septiembre.

Ricardo Ciciliano murió muy joven, a los 43 años de edad y Deja su huella imborrable en el fútbol, pues además de sus títulos en el país se coronó también con Juan Aurich en Perú y fue referente de otros clubes como Millonarios, Junior y Once Caldas.

Ricardo Ciciliano fue siempre muy comprometido con su gremio, y se dio el lujo de ser capitán en los distintos equipos donde militó, se permitió escribir su historia con letras doradas en la Selección Colombia, con la que fue campeón suramericano sub17, y de ser jugador de gestas memorables como la inolvidable noche que le hizó dos goles al equpo brasilero San Pablo luciendo la camiseta de Millonarios de Colombia y hasta arquero, famoso fue el penal que le tapó a Jaime Castrillon en la Liga.

Su adiós prematuro ha producido un profundo pesar en el fútbol colombiano.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales