A la edad de 71 años, muríó el artista Sergio Denis

Sergio Denis murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse, Aquella noche de sábado, Denis se disponía a cantar su clásico “Te llamo para despedirme” cuando, luego de haber caminado entre las butacas, subió al escenario. Pero en un mal paso, se desplomó: cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

Leer más: A la edad de 71 años, muríó el artista Sergio Denis

La gripe española, una historia casi olvidada que cambio al mundo hace más de 100 años

Es posible que hasta hace unos meses no hubieras oído hablar de la "gripe española", la pandemia que mató a millones de personas a principios del siglo XX. Y seguramente con la crisis del coronavirus ya habrás oído mencionarla. Catalogada a menudo como "la madre de todas las pandemia", la que pasaría a la historia como gripe española causó la muerte de entre 20 y 50 millones de personas alrededor del mundo, según cálculos de la Organización Mundial de la Salud.

Leer más: La gripe española, una historia casi olvidada que cambio al mundo hace más de 100 años

Tensión verbal y acusaciones entre EEUU y China afecta las bolsas del mundo

Los inversores temen que Donald Trump, tal como dio a entender, aplique nuevos aranceles a los productos chinos como represalia al gigante asiático, a quién acusa de mala gestión del coronavirus. Las bolsas caen de nuevo este lunes, en la estela de las pérdidas de Wall Street la semana pasada, por el miedo a que las tensiones sobre el coronavirus provoquen una nueva guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Leer más: Tensión verbal y acusaciones entre EEUU y China afecta las bolsas del mundo

Dónde se almacena la enorme cantidad de crudo que no se está utilizando en el mundo por la crisis del coronavirus ?

Por primera vez el valor de venta del crudo estadounidense, que funciona como referencia para los mercados en el mundo, cerró su cotización en Bolsa con un valor negativo (-US$35,22).

Básicamente, hay mucho más petróleo del que se está consumiendo en el mundo: desde la última caída de principios de abril, se venía registrando una sobreoferta de nueve millones de barriles adicionales por día.

Leer más: Dónde se almacena la enorme cantidad de crudo que no se está utilizando en el mundo por la crisis...

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales