En Santa Rosa de Cabal, desarticulada "Atenas", por tráfico de estupefacientes, repartían la Maracachafa a domicilio

En audiencias concentradas un fiscal de la Unidad Especial Antinarcóticos de Pereira imputó a Jhon Jairo Valencia Velásquez, Raúl Guillermo Alvarado Arrauth y Sandra Milena Valencia Velásquez como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al parecer, los implicados harían parte de la organización delincuencial Atenas dedicada a la comercialización a domicilio de sustancias estupefacientes en el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

Según la investigación, los pedidos de sustancias ilícitas eran hechos por teléfono y las entregas se realizaban en moto.

La Policía judicial del CTI, con el apoyo de funcionarios de la Sijin de Risaralda, fueron los encargados de realizar tres diligencias de allanamiento y registro en las que fueron capturados los implicados.

En los operativos fueron incautados celulares, dinero en efectivo, 1 kilo de cocaína y elementos utilizados en la dosificación.

Por orden del juez de garantías los imputados fueron cobijados con medida de aseguramiento en lugar de residencia.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales