Subsidios beneficiaran alrededor de 125 mil habitantes de los estratos 1, 2 y 3 de Dosquebradas

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Diego Ramos presentó un Proyecto de Acuerdo al Concejo Municipal con el que se pretende modificar el Acuerdo 030 de 2017, ya que actualmente solo se brindan los subsidios de agua potable y saneamiento básico para los estratos 1 y 2, y se requiere incluir en este documento el beneficio para el estrato 3.

“El Municipio está haciendo un esfuerzo financiero para apoyar a los estratos 1, 2 y 3 con el aumento de los subsidios para agua potable, alcantarillado y aseo, llevándolos al tope máximo establecido por la Ley correspondiente al 70% para el estrato 1, el 40% para el estrato 2 y el 15% para el estrato 3, durante dos meses. Es importante tener en cuenta que estamos dejando estos subsidios en el tope máximo” explicó la secretaria de Planeación, Sandra Lucia Ospina Rincón.

Quien agregó que se espera contar con todo el apoyo de los integrantes del Concejo Municipal, pues este acuerdo se proyectó pensando en los más de 125 mil dosquebradenses que necesitan de una ayuda y un respaldo social.

Cabe resaltar que estos subsidios benefician a todos los operadores de servicios de agua, alcantarillado y aseo, Serviciudad, Acuaseo, Aguas y Agua, al igual que 19 acueductos comunitarios legalmente constituidos que se encuentran asentados en el territorio.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales