Ley seca y toque de queda en todo el departamento, según decreto del Gobernador de Risaralda


Luego de las decisiones restrictivas para este fin de semana anunciadas en conjunto por los alcaldes de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal, el gobernador Víctor Manuel Tamayo expidió un decreto uniendose a algunas de esas medidas que regirán para todo el departamento.

1-La ley seca, que prohíbe la venta y consumo de licor en todo Risaralda, empezará a regir desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p.m, hasta el martes 3 de noviembre a las 6:00 a.m.

2-El toque de queda para adultos , al igual que el estipulado en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa de Cabal, se llevará a cabo desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre en horas de la noche, de 6:00 p. m. a 6:00 a.m, del día siguiente.

3-El toque de queda para menores de edad será desde de 24 horas, empezando el sábado 31 de octubre a las 6:00 a. m. hasta el domingo 1 de noviembre a las 6:00 a.m.

Tambien es de resaltar que en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal queda prohibido durante el fin de semana de Halloween el uso de elementos como disfraces, máscaras y pinturas que impidan la identificación de las personas.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales