Dos condenas por tráfico de estufacientes en Marsella

Fiscalía de Risaralda obtuvo condenas para dos personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Marsella.

Ante los asertivos argumentos presentados por la Fiscalía especializada seccional Risaralda, el juzgado primero penal especializado de Pereira ordenó condenar a 7 años y 9 meses (93 meses) a Luzvani Vergara Velásquez, y a 5 años y 7 meses a Carlos Alfredo González Torres, responsables de expender marihuana y cocaína en el municipio de Marsella y de utilizar menores de edad para esta actividad ilícita.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el año 2018 el Barrio la Aurora y Bosques de la Aurora en donde, en vía pública y en puntos estratégicos, los antes reseñados comercializaban los estupefacientes o los entregaban a domicilio.

Luzvani Vergara y Carlos Alfredo González se encargaban del abastecimiento, dosificación y venta de los narcóticos y adicionalmente utilizaban a la hija de Luzvani y a un joven, ambos menores de edad, como vendedores de la mercancía.

Por los delitos de concierto para delinquir agravado, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tráfico fabricación o porte de estupefacientes fueron condenados los dos implicados luego de llegar a un preacuerdo con la Fiscalía, pena que deberán cumplir en centro carcelario.

La decisión del togado quedó en firme y contra ella no procede ningún recurso de apelación.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales