¡Atención!, confirman 58 nuevos casos de COVID-19 en Risaralda
- Categoría: Noticias de Risaralda
- Publicado: Jueves, 18 Junio 2020 19:07
- Escrito por Hugo Orozco
- Visto: 665
Las autoridades de salud confirmaron en las ùltimas horas 58 nuevos casos de COVID-19 en RisaraldaEntre estos, 13 se presentan en personal de diferentes entidades de hospitalarias.
De los nuevos positivos detectados, 10 estan al interior del hospital San Jorge de Pereira, principalmente en el servicio de urgencias, por ello las autoridades iniciaron ya un estricto un cerco epidemiológico.
Para las autoridades sanitarias esto es un mensaje para que la ciudadanía aumente los controles y cuidados, también recordaron que esto no se trata de un juego y anunciaron que se actuará con igual o mayor contundencia, con el propósito de contrarestar los efectos y evitar más casos, tal como se actuó en su momento en la clínica Los Rosales de Pereira.
Entre las personas contagiadas, aparece personal de urgencias del Hospital San Jorge, una bacterióloga del municipio de Belén de Umbría y dos profesionales del servicio de odontología de la clinica Comfamiliar.
De esta manera, el número de casos confirmados en el departamento asciende a 390.