Una tonelada de marihuana incautada y un capturado en persecución de película por las calles de Pereira

En 'operativo de película' incautan media tonelada de marihuana en Pereira. La droga era transportada por un ciudadano que con su vehículo arrolló a varias motocicletas de la Policía Metropolitana.

 

El desacato de un conductor de una camioneta de lujo a una señal de pare en el sector de Cerritos alertó a las autoridades del Área Metropolitana, quienes iniciaron una persecución por las principales vías de Pereira.

En su intento de huida, el hombre que conducía el vehículo arrolló a algunos  uniformados que iban a bordo de motocicletas; sin embargo, más adelante pudo ser interceptado.

lA persecución del vehículo que evadiò los controles policiales empieza desde cerritos y continuò por el centro de la ciudad de Pereira, arrollando a dos motopatrullas y destruyendo completamente una de ellas, poniendo asi en riesgo la vida de uno de los efectivos de la Policia, posteriormente se hacen todos los cierres  que permiten la captura del sujeto.

En el vehículo iban camuflados 40 paquetes con marihuana, los cuales, según las autoridades, pesaban más de 500 kilogramos.

En este momento ya se adelantan las acciones de judicialización del capturado, el cual deberá responder por varios delitos, entre esos tráfico de estupefacientes,  intento de fuga, ataque a servidor publico y daño en bien del estado.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales