Asegurados tres presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Cordillera’ por posible tráfico de estupefacientes

Por solicitud de la Fiscalía 83 de la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales (DECOC) en Pereira (Risaralda), el juzgado 1 de garantías de la misma ciudad impuso medida deaseguramiento en establecimiento carcelario contra Yeison José Pérez Zúñiga, Juan Pablo Orozco Cardona y Luís Fernando Agudelo Granada presuntamente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En diligencia de allanamiento y registro, realizada el 29 de septiembre pasado, por servidores de la Sijin Meper en una bodega del barrio Corocito, comuna Villavicencio (Pereira) fueron capturados los tres hombres quienes, al parecer, almacenaban y dosificaban sustancias estupefacientes para distribuirlas en diferentes sitios de esta ciudad.

Yeison José Pérez, Juan Pablo Orozco y Luis Fernando Agudelo, presuntos integrantes de la banda Los Corozos, perteneciente a la organización delincuencial denominada Cordillera o La Oficina, no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador durante las audiencias concentradas.

Durante la diligencia de allanamiento y registro del domicilio se logró la incautación de cerca de 3000 dosis, con un peso de más de 2.900 gramos de una sustancia positiva para cocaína de alta pureza.

El alcaloide estaba empacado en bolsas herméticas y rotuladas, unas con el sello de un perro bulldog y otras con un escorpión.

Igualmente, se encontraron en la diligencia grameras, coladores, empaques vacíos y otros elementos propios del proceso de dosificación y empaque.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales