Dos personas capturadas en flagrancia por tráfico de estupefacientes y más de 20 personas fueron sorprendidas en una actividad social incumpliendo las medidas sanitarias

Dos personas fueron judicializadas tras su captura en flagrancia por tráfico de estupefacientes en Pereira, Durante el allanamiento al inmueble fueron encontradas más de 20 personas en una actividad social incumpliendo las medidas sanitarias.

En desarrollo de una diligencia judicial realizada por servidores del CTI en una vivienda ubicada en el corregimiento La Honda, vereda El Guayabo de Pereira (Risaralda), el 20 de agosto último, fueron capturados en flagrancia Valeria Restrepo Otálvaro y Víctor Mateo Vanegas García, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (modalidad de conservar con fines de distribución).

Los investigadores incautaron 50 gramos de marihuana, 13 pastillas comprimidas de MDMA (éxtasis), 4 dosis de 2CB y varios medicamentos controlados.

Ante un juez de control de garantías, ninguno de los procesados se allanó a cargos y, aunque no se les impuso ninguna medida, continuarán vinculados a la investigación.

El ente acusador evidenció que 20 personas más se encontraban en la vivienda, donde al parecer se realizaba una actividad social sin cumplir las normas de bioseguridad e irrespetando el distanciamiento social, por lo que la Policía les impuso sendos comparendos por violación a las medidas sanitarias.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales