Adjudican consultoría para diseños de corredores viales en Pereira

Conexión Álamos – Pinares, vía alterna sector de Galicia y la segunda calzada de la avenida del Río, serán las alternativas viales para los conductores.

Al consorcio Ecovías S.A.S, por $3.600 millones le fue adjudicado el proceso para el diseño de los corredores viales alternos que proyecta hacer el Gobierno de la Ciudad, con un plazo de ejecución de cinco meses y una generación de 54 empleos en la ciudad.

Los corredores viales alternos es uno de los 17 Proyectos Estratégicos del Gobierno de la Ciudad, que quedó incluido en el Plan de Desarrollo de Pereira aprobado el mes de mayo, con el que el alcalde Carlos Maya le quiere apostar a mejorar la fluidez vehicular en la ciudad y descongestionar la avenida 30 de agosto.

Una vez estén los diseños, se abrirá otro proceso para la licitación correspondiente a la construcción de los nuevos corredores viales. El secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, indicó que este proceso implica la totalidad de diseños en fase tres e ingeniería de detalle de los siguientes corredores viales:

 Conexión Álamos - Pinares.
 Vía alterna al sector de Galicia.
 Segunda calzada de la avenida del Río y acceso oriental al Aeropuerto detrás
de Gino Pascalli.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales