Llevaba cuatro años huyendo de la justicia por un homicidio en Dosquebradas y lo capturaron

Atendiendo la solicitud de la Fiscalía, Seccional Risaralda, el juzgado Segundo penal municipal de Dosquebradas impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Miguel Ángel Martínez Vargas, presunto responsable de la muerte de Luis Reinaldo Atehortua Gómez.

Por este hecho la Fiscalía imputó al capturado el delito de homicidio, el cual fue aceptado por Miguel Angel Martínez Vargas.

Según la investigación, el 18 de septiembre de 2016 Martínez Vargas, en compañía de dos hombres, llegó en un vehículo al barrio Pueblo Sol Alto de Dosquebradas (Risaralda) donde varias personas celebraban el día de amor y amistad.

El imputado, al parecer, agredió de manera verbal a las personas que estaban departiendo lo cual motivó una riña, en medio de la cual los dos hombres resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial, donde Martínez habría continuado con las agresiones.

Luis Reinaldo Atehortua Gomez fue remitido a otro centro de salud donde murió debido a la gravedad de sus heridas; el atacante luego de ser atendido en el centro médico, huyó para evitar la acción de las autoridades y tras cuatro años prófugo fue capturado por servidores de la policía en cumplimiento de una orden judicial.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales