Mató a su hijo que sufría discapacidad cognitiva porque montaba sus caballos sin autorización

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Eduardo Hernández García, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación, el 28 de octubre de 2020, el procesado supuestamente hirió con una escopeta a su hijo, de 33 años, y le causó la muerte.

La víctima, quien sufría una discapacidad cognitiva, recibió un disparo por la espalda cuando se encontraba en el lavadero de su vivienda.

Los investigadores establecieron que Luis Eduardo Hernández García, al parecer, se molestaba con su hijo porque le montaba los caballos sin autorización, así que permanentemente le discutía y lo habría amenazado en varias oportunidades.

El procesado fue capturado en su residencia el pasado 14 de febrero, en diligencia de registro y allanamiento realizada por unidades de la Policía Nacional.

En el procedimiento los uniformados encontraron un arma de fuego que no contaba con los documentos de ley que acreditaran su porte y tenencia.

En el mismo inmueble también fue aprehendido en flagrancia Hernán de Jesús Gallo Hernández, en poder de un arma de fuego de uso civil, por lo que un juez de control de garantías dictó medida intramuros por el delito de porte ilegal de armas.

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales