Desde el primero de febrero el Tigre de Agua traerá calma y tranquilidad, según horóscopo Chino

¿Cuál animal representará el año nuevo y cuál es su significado?, El año del ‘Buey de metal’ terminará a finales de enero del 2022 para darle entrada al ‘Tigre de Agua’, animal que traerá calma y tranquilidad.

Los amantes del horóscopo chino se encuentran a la expectativa sobre el animal que representará este año y el fin del año del ‘Buey de metal.

El Tigre de Agua es el animal que representará a los nacidos en los años: 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022, traerá calma y tranquilidad.

Según el horoscopo Chino 2022 será un año marcado por la fuerza, valentía, optimismo y la terminación de todos los males que aquejaron en el pasado.

El ciclo del tigre iniciará desde el primero de febrero del 2022, y concluirá el 21 de enero del 2023, cuando llegue el próximo animal a la fila del Horóscopo Chino.

Aquellos que nacieron bajo este signo, tendrán un buen balance financiero aunque no será un año adecuado para establecer alianzas y encontrar oportunidades, por lo que deberán plantearse objetivos para afrontar los desafíos.

¿Cuál es la personalidad del tigre?:

Los Tigres en el horóscopo Chino suelen ser personas muy amables, aunque en el aspecto amoroso suelen ser fríos, ya que les cuenta afianzar relaciones.

Es uno de los signos más inteligentes y confiables del zodiaco, ya que tienen na mentalidad de héroe que representa el coraje y la valentía.

De acuerdo a aspectos negativos, los tigres suelen ser de carácter fuerte y se caracterizan por ser precipitados en cuanto a la toma de decisiones, que generalmente les traen problemas ya que debido a la precipitud grandes oportunidades suelen escaparse de sus manos.