A la cárcel 8 presuntos miembros de la banda Urano que delinquía en Santa Rosa

Con medida privativa de la libertad en centro carcelario, un juez de garantías de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) afectó a 8 personas, señaladas como presuntas responsables de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble, delitos que les imputó una fiscalía de la Unidad Especial Antinarcóticos.

En los allanamientos realizados por la Sijín el pasado viernes, 12 de junio, se logró la captura de Jordán Gallego Betancourt, alias Yorki; Albero Alzate Loaiza, alias Mocho; Luis Fernando Castro Osorio, alias Picoro; Claudia Milena Castro Osorio, alias la Pitufa; Carlos Andrés García Calle, alias Mostro; José Fernando Montes García, alias Pollo; Jhon Alexánder Osorio Osorio, alias Yegua Zarca; y William Loaiza Gómez, alias Willy, supuestos integrantes de la banda criminal Urano.


El operativo permitió la desarticulación del grupo delincuencial dedicado al microtráfico y la incautación de 56 dosis de bazuco, y 608 dosis de marihuana tipo creepy.

Alias Yorky, al perecer, sería el cabecilla de la estructura criminal y quien posiblemente coordinaba la distribución y venta de estupefacientes. 

Se conoció además que la agrupación Urano, delinquía no sólo en el barrio La Horqueta sino también en La Trinidad, San Vicente, Estación Nuevo Horizonte, Pueblo Tapado y La Unión, todos ubicados en Santa Rosa de Cabal.

El centro de expendio de la banda, situado en La Horqueta, se ubicaba cerca de un jardín infantil del ICBF, así como de un parque infantil y una cancha deportiva, afectando con ello los entornos escolares y recreativos.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales