650 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía en carreteras de la región, tres capturados

Más de 650 kg de droga fueron incautados en Risaralda, En los operativos fueron capturadas tres personas que ya fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

las autoridades han intensificado los operativos en las vías de acceso a esta región y, en las últimas horas, en tres casos aislados, lograron la incautación de marihuana y base de coca.

En el primer caso se realizó la inspección a un vehículo de transporte de mercancías tipo furgón que se desplazaba por el sector de Cerritos y allì los policiales hallaron 917 paquetes sospechosos que contenian 550 kilos de marihuana.

El segundo caso se registró nuevamente en el peaje de Cerritos, por donde pasaba un ciudadano a bordo de un vehículo en el que llevaba camuflados 100 kilogramos de marihuana, La sustancia provenía del municipio de Tuluá y tenía como destino la ciudad de Pereira. Inmediatamente se procedio a la captura del conductor y la inmovilización del vehículo".

Finalmente, en un tercer operativo, las autoridades incautaron 210 gramos de coca que estaban escondidos en la guantera de un carro que transitaba por la vía que de Dosquebradas conduce a Chinchiná.

En total tres personas fueron capturadas y deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Cortesía de Investing.com

Cortesía de Investing.com


Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales