Asegurado tras las rejas el "Rolo", por presuntamente, distribuir estupefacientes y armas en Dosquebradas

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Risaralda de la Fiscalía, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Alberto Téllez Hernández, alias ‘Rolo’, presunto responsable de los delitos de tráfico de estupefacientes en concurso con fabricación, tráfico de municiones y fabricación; tráfico de municiones uso privativo Fuerzas Militares.

Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

De acuerdo con la investigación Téllez Hernández, al parecer, sería miembro de una organización delictiva dedicada al tráfico de sustancias ilícitas y a la comercialización de armas de fuego.

Se presume que su injerencia ilegal la ejerce en los barrios Los Pinos, La Libertad, Pueblo Sol de Dosquebradas, lugares donde el hoy imputado al parecer distribuiría y vendería dichos elementos.

En labores de allanamiento desarrolladas el pasado 17 de febrero, en un domicilio ubicado en el Barrio Santa Elena de Dosquebradas, servidores de la policía judicial de la Sijin capturaron a Téllez Hernández e incautaron 25 gramos de cocaína, munición de diferentes calibres y armas de defensa personal y de uso privativo de las fuerzas armadas.